Talento de la talla de Ludwika Paleta, Edith González, Rafael Amaya, Mario Cimarro, Gabriela de la Garza y la Dra. Ana María Polo formaron parte del evento que la distribuidora organizó anoche en el mercado televisivo de Miami, Estados Unidos, seguido por un coctel en Nobu de Miami Beach.
Telemundo Internacional presentó anoche su screening anual durante la primera noche de Natpe 2016. Bajo el lema, “Nos atrevemos a imaginar el futuro para ofrecerles la programación del presente”, la distribuidora presentó las nuevas producciones de Telemundo en su catálogo incluyendo la Súper Serie producida por Sony Latin America para Telemundo, La Querida del Centauro, las telenovelas ¿Quién es Quién? y Eva la Trailera a estrenarse pronto en Estados Unidos y un avance de la cuarta temporada de El Señor del los Cielos.
También se le presentó al público la oferta de especiales musicales y de shows de variedades de Telemundo. De Grupo Imagen Multimedia México, Telemundo Internacional trajo un adelanto de Vuelve Temprano; de TVN Chile La Chúcara; de Mega Chile Pituca Sin Lucas, y de SBS Corea La Voz de tu Amor. El screening culminó con un homenaje a la Dra. Ana María Polo por sus 15 años como conductora del exitoso programa Caso Cerrado. Todo el talento presente junto a Marcos Santana, presidente de Telemundo Internacional se unieron en el escenario mientras Rafael Amaya le entregaba una placa a Polo, que cual mostró su gran agradecimiento a la empresa y al público que la sigue.
“Nuestro mensaje este año es claro. Telemundo Internacional está consciente de los cambios que han impactado cómo, cuándo y dónde los televidentes consumen el contenido que producimos pero más aún, estamos conscientes que el cambio mayor ha sido en la audiencia misma. Nos enfrentamos a un público exigente que quiere ver productos de la más alta calidad que narren historias contundentes y que creen empatía. La lealtad del consumidor está en el contenido y nosotros nos preparamos para ofrecer el mejor.” dijo Marcos Santana.
Tras el screening todos los invitados asistieron a un coctel que se celebró en el nuevo Nobu, el cual tuvo como antesala una alfombra roja por la cual desfilaron grandes estrellas de la cadena e invitados especiales.