Sagrera entra en el sector de la exhibición a través de la programación del cine Maldà Arts Forum

29 mayo, 2008

Como complemento a las actividades de producción y distribución cinematográfica que Sagrera viene realizando, y con el objetivo de seguir apoyando el cine independiente y actividades culturales, Sagrera ha anunciado que inicia un nuevo proyecto con la programación del Cine Maldà de Barcelona.

Sagrera TV La nueva programación del Maldà Arts Forum  se llevará desde Sagrera, no solamente con reposiciones, sino también con películas de estreno. Sagrera ya ha avanzado algunas de las películas que se programarán en estos próximos días, combinando estrenos como ‘Aleksandra’, de Aleksandr Sokurov, que se estrena en salas el próximo 30 de mayo, con otras como ‘Romanzo Criminale’, de  Michele Placido; ‘Cien clavos’, de Ermanno Olmi; o ‘Anna M’, de Michel Espinosa. En la programación del cine se incluirán también ciclos dedicados a grandes directores, preestrenos, exposiciones y charlas.

 

El Cine Maldà comenzó su andadura en el año 1945 en el emblemático Barrio Gótico de Barcelona. En este tiempo se ha convertido en un referente entre los cinéfilos de la Ciudad Condal.

Quizás también te interesen:

Cibeles de Cine desvela su programación de agosto y septiembre

Tras congregar en su edición del 2023 a más de 33.000 espectadores, la novena edición de Cibeles de Cine comenzó el pasado 27 de junio y estará abierta hasta el 12 de septiembre, durante 11 semanas los espectadores podrán disfrutar de una cuidada programación compuesta por más de 75 películas.

Leer más...

El estilo se une al color: Nanlite FC-500C

Los usuarios ya no tendrán que elegir entre color y alto rendimiento en la iluminación COB. Con el nuevo Nanlite FC-500C, disponible por 1099,00€ + IVA, los cineastas pueden disfrutar de ambas características dentro de un presupuesto moderado.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.