Fox encarga el capitulo piloto de la adaptacion americana de Pulseras rojas

21 enero, 2014

La cadena ha confirmado que llevará a cabo la realización del capítulo piloto de la adaptación en Estados Unidos de la serie producida por Filmax para TV3, que tendrá el nombre de The Red Band Society. La adaptación de este primer capítulo es obra de  Margaret Nagle (Boardwalk Empire).

Han confirmado también que ya se encuentran trabajando en los guiones de los siguientes capítulos.  La producción corre a cargo de ABC Studios y Amblin TV, la productora de Steven Spielberg. Julio Fernández y Carlos Fernández serán coproductores ejecutivos.

FOX siempre ha estado interesada en la adaptación de Pulseras rojas. En un primer momento  fue desarrollada por Marta Kauffman (co-creadora de la serie Friends)  para ABC TV Network pero esta cadena no dio el paso que ahora da FOX con la adaptación de Margaret Nagle. Si el capítulo piloto gusta en la cadena,  entonces se llevará a cabo la adaptación completa de la primera temporada.

Pulseras rojas será el sexto proyecto de Amblin TV, tras  The Americans, Falling Skies, o La cúpula, entre otras.

Por otro lado, el recorrido internacional de la serie sigue su curso y el próximo domingo 26 de enero comenzará a emitirse en Italia el remake de la serie que allí han realizado, con el nombre de Braccialetti Rossi y se emitirá en prime time  en RAI1.

Pulseras rojas es una serie escrita por Albert Espinosa y dirigida por Pau Freixas y narra el día a día de 6 jóvenes ingresados en un hospital por diversas enfermedades.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.