El canal estrena la segunda, y última, temporada de la serie protagonizada por Julia Ormond. Inspirada en la novela homónima de Melissa de La Cruz, Las brujas de East End se centra en la familia Beuchamp, que lleva una vida aparentemente tranquila en un aburrido pueblo de East End. La matriarca está interpretada por Julia Ormond, una mujer que esconde un gran secreto a sus dos hijas: forman parte de una familia de brujas. Las hijas de Joanna son Ingrid y Freya, dos hermanas que descubrirán casi por casualidad que son poderosas e inmortales brujas, y que forman parte de una larga generación de brujas.
Fox Life estrena en verano la segunda, y última temporada, de Las brujas de East End, que se emitirá en el canal todos los jueves, a las 22:45 horas, a partir de hoy, 16 de julio.
En los nuevos episodios de la serie, las brujas de la familia Beauchamp tendrán muchos problemas para recordar exactamente qué sucedió después de que se abriera el portal y temen que una presencia misteriosa haya entrado en su mundo. Mientras, Victor ayudará a Joanna a luchar lo que parece una batalla pérdida contra un envenenamiento. Por su parte, Ingrid desarrolla un peligroso hábito de caminar dormida y Freya tiene visiones en las que Killian corre un gran peligro.