Reed Midem y all3media International han dado a conocer el nombre de los cinco finalistas para el MIPFormats International Pitch que tendrá lugar durante la séptima edición de MIPFormats, la antesala del mercado de contenidos, MIPTV, en Cannes (Francia) el próximo mes de abril.
Durante los próximos días 2 y 3 de abril se celebrará en Cannes la séptima edición de MIPFormats, el mercado especializado en formatos que tiene lugar antes de la inauguración de MIPTV.
Reed Midem y all3media International han dado a conocer el nombre de los cinco finalistas de MIPFormats International Pitch Competition, el evento internacional de formatos. Los proyectos elegidos son Hero or Zero, (Tanin Productions & TV, Israel); Keep Up with Te Neighbors (Pernel Media, Francia); The Call (Phonebox Productions, Inglaterra); Toss & Turn (The Concept Collective, Estados Unidos) y XYZ (Y Circus & Liraz Casting, Israel). Los cinco finalistas expondrán sus proyectos el domingo 3 de abril frente a un jurado internacional integrado Stephen Lambert, CEO de Studio Lambert (Reino Unido); Tony Tackaberry, CEO de Lion Television (Estados Unidos); Ying Lei, Asesor de Estrategia y Desarrollo de Hunan Broadcasting Systems, del grupo Hunan TV (China); Anette Romer, Jefe de Adquisiciones y Formatos de TV2 Danmark (Dinamarca) y Nick Smith, SVP de Producción de Formatos Internacionales all3media International (Reino Unido=
“Es genial ver tan fantástica respuesta a esta competencia. El hecho de que los finalistas provengan de tantos países habla del volumen y verdadero espíritu de este evento”, comentó Steve Macallister, CEO, all3media International.
“Estamos encantados de haber duplicado el número de entradas para la edición de este año con un gran incremento del número de proyectos de nuevos territorios. La calidad es muy alta, por lo que esperamos una competición realmente emocionante”, agregó Lucy Smith, Directora de MIPFormats.
El ganador de MIPFormats International Pitch se llevará 5.000 dólares en efectivo otorgados por all3media International, junto a un paquete de 15.000 dólares para desarrollar su formato.