Ha comenzado la grabación del primer largometraje de los hermanos Alenda, conocidos cortometrajistas del cine español. Con distribución de Filmax, la producción se rodará en Andalucía y Madrid, con María León y Javier Rey como protagonistas de una historia de ciencia-ficción romántica.
César y José Esteban Alenda llevan muchos años haciéndose un nombre en el ámbito del cortometraje en España y han recibido más de 200 premios internacionales. Hijos del productor y distribuidor de cine José Esteban Alenda, entre sus trabajos destacan El orden de las cosas (2010) , Matar a un niño (2011), Inertial Love (2012) y Not the End (2014). Sin Fin es la adaptación al largometraje de Not the End.
Los Alenda son ganadores de un Premio Goya y han estado nominados en otras dos ocasiones más, y también han conseguido dos veces la Biznaga de Plata del Festival de Málaga.
El proyecto, protagonizado por María León y Javier Rey, es una historia de amor con viajes en el tiempo que trata sobre la dificultad que tenemos las personas de aceptar la realidad tal y como se nos presenta.
Sin Fin es una producción de la malagueña Producciones Transatlánticas y las madrileñas Solita Films y Elamedia. Distribuida en España por Filmax, la película cuenta con la participación de TVE y Canal Sur, y el apoyo del Ministerio de Cultura (ICAA) y Crea SGR.
La ópera prima de los hermanos Alenda tiene toques de road movie y sucede en varios autocares y autobuses. Sin Fin se grabará en varias localizaciones de la provincia de Málaga, Conil de la Frontera (Cádiz) y Madrid.
El argumento del film se vertebra en torno a Javier, que viaja en el tiempo para reescribir su último día junto a María, el amor de su vida. Recuerda y revive con ella el día en que se conocieron años atrás, para conseguir que María vuelva a ser la chica alegre y risueña de la que una vez se enamoró… y de la que se volverá a enamorar.