La productora de Daniel Écija, creada en 2017, responsable de las dos propuestas de éxito Estoy Vivo y El Accidente, prepara dos nuevas series para este año.
Good Mood, productora de Daniel Écija creada en 2017, estrena identidad corporativa y página web, como un paso más en el desarrollo de la marca. Daniel Écija, creador, showrunner y productor con más de 30 series, ocho películas, nueve Ondas y un premio de la Academia de TV, afronta con Good Mood un original proyecto de creatividad y talento. Tras los éxitos alcanzados con El Accidente y Estoy Vivo, está desarrollando la segunda temporada de ésta última y dos nuevas series.
Entre sus líneas de actuación están la vocación por reunir a guionistas, directores y productores con gran proyección en torno a esta marca, además de la creación y producción para todas las cadenas y plataformas nacionales e internacionales.
Para Daniel Écija, Good Mood es un espacio de talento emergente, de creación de contenidos con identidad propia, transgresores y que lleguen a la calle”.