La edición 2018 de CinemaCon en Las Vegas, la convención de exhibición de cine más importante del mundo, está a punto de empezar, pues se celebra del 23 al 26 de abril. Barco, empresa especializada en proyección cinematográfica, aprovechará la ocasión para enseñar el nacimiento de Cinionic, una nueva solución con la que quiere ayudar a los cines a ofrecer una experiencia única y diferenciada para atraer a las nuevas generaciones.
«¿No es hora de redefinir el efecto WOW? El cambio es bueno. Es viral. Puede ser contagioso. Está basado en la observación y en el entusiasmo que surge de la comprensión de lo que los clientes están demandando», indica en un comunicado Barco.
A partir de estas reflexiones, Barco ha decidido crear Cinionic junto con sus partners ALPD, especialista en tecnología láser, y CGS, dedicada a las soluciones y contenidos prémium para cine.
Barco asume el reto de brindar soluciones integrales que permitan experiencias excepcionales al público para que este vuelva una y otra vez.
«Combinamos tecnologías innovadores de cine con nuestros modelos de servicio únicos y completos para garantizar un estado de tranquilidad en nuestros clientes, de forma que se puedan centrar en nuevas formas de sorprender y deleitar a los espectadores en los próximos años», añaden desde Barco.
En Barco son conscientes de la importancia de soluciones que permitan ofrecer un servicio que mantenga las operaciones ininterrumpidas y una flexibilidad financiera que permita diferentes opciones según se ajuste a las necesidades de cada cine.
Barco no quiere desvelar demasiados secretos de esta solución, por lo que invita a los profesionales a experimentarlo de primera mano en el Cinionic Pavilion en CinemaCon para que todos sean partícipes de su visión del futuro.
En CinemaCon Barco espera impactar a los asistentes con la calidad de imagen de sus proyectores Smart de alto contraste, el primer proyector láser para pequeñas pantallas, así como soluciones inmersivas e interactivas para vestíbulos.
Puedes conocer lo último de Barco en las salas Milano y Neopolitan del hotel Caesars Palace en Las Vegas del 24 al 26 de abril. La empresa también convoca a los profesionales a una fiesta en el Neptune Pool el día 25 de abril en el que se podrán degustar algunas cervezas de primer nivel.