Kinoplex, la mayor cadena nacional de cines de Brasil, ha finalizado la digitalización de sus 220 pantallas con proyectores DLP de la Serie Solaria de Christie, unos modelos que cumplen con los estándares DCI. El despliegue, realizado mediante un acuerdo Virtual Print Fee (VPF) con Quanta DGT/AAM, fue gestionado por Kelonik.
“Nos complace enormemente que Kinoplex haya optado por tecnología Christie para ofrecer a sus espectadores una experiencia de visión inigualable”, explica Ricardo Laporta, director de ventas para cine de Christie Brasil.
Kinoplex tiene más de 100 años de experiencia y han escogido los proyectores de cine digital de Christie como la mejor opción para satisfacer su demanda proyección 2D y 3D.
El gran número y variedad de pantallas, así como de distancias de proyección en las diversas salas de Kinoplex, han aconsejado el despliegue de distintos modelos, incluyendo unidades de CP2215, CP2220 y CP2230, soluciones fiables y de bajo coste de propiedad.
“La atención a nuestro mercado mostrada por Christie y su amplísimo catálogo de productos para cine digital, con un gran número de opciones de proyector, hacían de la marca el candidato natural”, remarca Luiz Severiano Ribeiro, responsable de Kinoplex.
La empresa Kelonik ha sido la encargada de gestionar el despliegue, que se ha realizado mediante un acuerdo Virtual Print Fee (VPF) con Quanta DGT/AAM.
Las 220 pantallas digitalizadas están repartidas por 30 complejos de Kinoplex, distribuidos por todo el país, incluyendo grandes ciudades como São Paulo, Rio de Janeiro, Goiania, Campinas, Maceió, Manaus, São Luis y Boa Vista.