Producida por RTVE, Cruz del Sur Cine y Aquí y Allí Films, se presentará mañana en el showcase que la corporación está desarrollando y al que está asistiendo Cine&Tele. La miniserie también marcará la gala de inicio de la segunda edición de Conecta FICTION, que comienza el próximo lunes.
Playz prepara el estreno de Limbo, una serie digital de misterio y terror que sucede en una pantalla de ordenador. La ficción, producida por RTVE, Cruz del Sur Cine y Aquí y Allí Films, está protagonizada por Ingrid García-Jonsson, Demián Salomón y Eloy Azorín. La serie está contada en primera persona, a través de cámaras de dispositivos móviles (teléfonos, ordenadores…) lo que hace que el espectador entre en una montaña rusa de sensaciones.
La ficción, compuesta por ocho capítulos de siete minutos de duración, está dirigida por Fabián Forte, escrita por Nicolás Britos.
Limbo cuenta la historia de Lidia (Ingrid García-Jonsson), una joven que compra una casa en la sierra de Madrid y mantiene el contacto por internet con su antiguo dueño, Wally (Demián Salomón), un chico que vive en Argentina. Con el paso del tiempo ambos se enamoran a distancia, pero las cosas se complican cuando ella afirma que puede escuchar a otras personas que parecen habitar la casa en secreto.