‘The Rookie’, la nueva serie de Nathan Fillion llegará en octubre a TNT 

26 julio, 2018

El actor, conocido por el gran  público por su papel protagonista en Castle, encabezará el reparto de esta serie producida por Mark Gordon (Anatomía de Grey, Mentes criminales) y escrita por Alexi Hawley (productor ejecutivo y showrunner de Castle).

Nathan Fillion

TNT estrenará en octubre The Rookie, la nueva serie protagonizada por Nathan Fillion (Castle, Firefly), que en  esta ocasión pasará a la acción. Después de ganarse el cariño del público dando vida a un novelista de misterio en la serie Castle, en The Rookie se pone el uniforme para dar vida a un inexperto policía.

Proveniente de un pequeño pueblo, su llegada a la comisaría de Los Ángeles le convierte en el novato más veterano del departamento, lo que hace que sus superiores lo reciban con cierto escepticismo. Y es que no terminan de ver claro si es alguien válido para el puesto o simplemente un hombre de mediana edad en plena crisis existencial.

La propuesta está basada en la vida de John Nolan, un cuarentón que tras sufrir un incidente decide cambiar radicalmente su vida y empezar de cero. ¿Cómo? Persiguiendo su sueño de ser policía en la ciudad de Los Ángeles.  Aunque es el mayor de todos ellos, por lo menos Nolan no está solo en su nuevo puesto. Dos novatos veinteañeros interpretados por Titus Makin (Glee) y Melissa O’Neil (iZombie) estarán también bajo las órdenes de Afton Williamson (Homeland), una oficial recientemente ascendida. Richard T. Jones (Horizonte Final, En el punto de mira) interpreta al experimentado y duro Sargento Wade Grey y Mercedes Mason (Fear the Walking Dead) da vida a una de las compañeras de la comisaría, un tanto irreverente, que se convierte en la confidente del protagonista. ¿Habrá algo más entre ellos que confidencias?

Nathan Fillion nació en Canadá. A la edad de 23 años decidió mudarse a Nueva York para intentar dedicarse a su verdadera vocación: actuar. En la Gran Manzana participó en varias series de televisión y cuando se mudó a Los Ángeles siguió por esa línea. El éxito en la pequeña pantalla le vino cuando protagonizó la película Serenity (2005). A partir de entonces su rostro comenzó a verse en fenómenos televisivos como Mujeres desesperadas. La fama mundial le llegó de la mano de Castle.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.