Se extenderá durante los próximos meses en localizaciones exteriores e interiores de Cádiz, Tarifa, Cabo de Gata, Madrid, Guadalajara y Toledo.
Hace más de un mes que hablamos de la adaptación de Madre por parte de Antena 3. Ahora ya sabemos que la nueva serie basada en la japonesa Mother y su posterior remake turco, que la principal cadena de Atresmedia lleva emitiendo casi un año con gran éxito, se llamará Heridas y que, además de Adriana Ugarte y Cosette Silguero, el elenco principal estará integrado por María León, Javier Collado, Elisabet Gelabert, Sonia Almarcha, Pau Durá, Xoán Fórneas e Iván Marcos entre otros.
La serie acaba de arrancar sus grabaciones, que se extenderán durante los próximos meses en localizaciones exteriores e interiores de Cádiz, Tarifa, Cabo de Gata, Madrid, Guadalajara y Toledo.
Como publicamos, Heridas es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios que contará con 13 episodios de 50 minutos de duración. Dirigida por Tito López Amado y por Juanma Pachón; el equipo de guionistas está formado por Eduardo Galdo, Lele Portas, Marco T. Socorro, Joana Ortueta, Humberto Ortega y Natalia García-Prieto. Al frente de la dirección de fotografía están Johnny Yebra y Juan Molina. El director de Arte es Jorge de Soto. Bubi Escobar es jefa de Vestuario y de la música se encarga Pablo Cervantes.
Por su parte, Montse García, Sonia Martínez y Eduardo Galdo son los productores ejecutivos de la ficción del sello Series Atresmedia de la que Lucía Alonso-Allende es coproductora ejecutiva. Pepe Ripoll y Xavi Guallar son los directores de Producción, mientras que Juan León es el encargado del Casting.
La historia de Heridas: Manuela es una joven que vive sola en una cabaña donde estudia los humedales andaluces. A los 28 años, su vida gira en torno a las aves, las que viven allí y las que están de paso como ella. A pocos kilómetros vive Alba, una niña de siete años que nunca tiene quién le haga el desayuno. Su madre, Yolanda, trabaja de noche como pole dancer y duerme de día. El novio de ella, Lucho, no está por la labor de cuidar a una niña que no es suya. La casa es un desorden de objetos y horarios. Alba, como puede, asiste al colegio, muchas veces sin nada en el estómago.
El día en el que Manuela encuentra a la pequeña Alba, comenzarán un viaje que obligará a Manuela a enfrentarse a los demonios de su pasado y a cuestionarse los pilares de su vida.
Conoce cómo se está produciendo contenido en Dolby Vision y Dolby Atmos: