Introduce cambios en la iluminación para hacer las pruebas más visuales, triplica la cantidad de público en el plató e incorpora novedades en varias pruebas para facilitar a los espectadores que participen desde casa.
Mediaset sigue apostando por Alta tensión, concurso que empezó a emitirse en el prime time de Telecinco el verano pasado, con una audiencia más que aceptable, pero que al cambiar de horario y enfrentarse con el todopoderoso Pasapalabra de Antena 3, se desinfló.
Así, el grupo decidió pasarlo al bloque matinal de Cuatro, donde se lleva emitiendo desde el pasado mes de septiembre. Ahora, Mediaset anuncia que Alta tensión, producido en colaboración con Fénix Media Audiovisual, graba nuevas entregas e introduce algunos cambios.
De esta forma, el concurso presentado por Christian Gálvez introduce cambios en la iluminación para hacer las pruebas más visuales, triplica la cantidad de público en el plató e incorpora novedades en varias pruebas para facilitar a los espectadores que participen desde casa.
Entre las novedades destaca la que se producirá en el ‘Minuto Diabólico’, la prueba final que se desarrollará en tres partes. El concursante dispondrá de 45 segundos -que pueden ser 60 en función de los comodines obtenidos durante el juego- para resolver tres paneles: el primero de ellos con cuatro casillas, dos correctas y dos incorrectas; el segundo con ocho, de las que también la mitad son acertadas; y el último con 12, de las que siete son correctas y cinco no.