Los nuevos tiempos demandan contenidos promocionales diferentes. Es evidente que los tráilers y teasers siguen siendo el núcleo de una campaña de promoción de una película, la mejor manera para mostrar lo que va a poder encontrar un espectador. Pero en este mundo lleno de informaciones constantes y de multitud de redes sociales, es necesario ser ingeniosos para destacar y llamar la atención del público, cansado de tantos mensajes.
En estos días se está hablando mucho de un divertido vídeo en el que aparecen los actores Ryan Reynolds y Hugh Jackman para promocionar el futuro lanzamiento de la tercera parte de Deadpool, donde el personaje de Lobezno aparecerá.
La idea del vídeo, donde los actores están sentados en un sofá, es que se desvelen algunas de las claves de lo que será la película, para luego hacer una pirueta de comedia slapstick sin poder escuchar sus voces.
El vídeo ha sido muy viral y ha servido para vender esta nueva película del universo Marvel de una forma enormemente eficaz, lo que demuestra que a veces no se necesita un gran aparataje, sino un buen concepto ejecutado por gente talentosa.
A continuación, os dejamos con el vídeo: