Es época de cines de verano y uno de los más mediáticos es el que tiene lugar en la Plaza de España en Madrid. Desde el pasado 15 de julio, y hasta el 10 de septiembre, se desarrollará una completa programación que no solamente llevará películas a los ciudadanos, sino también conciertos, podcasts y monólogos.
El cine cuenta con una gran pantalla de 120 metros cuadrados, un escenario para las actuaciones y un aforo de 750 butacas, zona gastronómica y un Summer Market.
La zona incluye puestos de restauración, zonas de descanso y un mercadillo recrearán un rincón veraniego ideal para el entretenimiento y el ocio en el corazón de Madrid.
Este año además se puede elegir el idioma de las películas a través de los auriculares para poder escuchar la película en versión original o doblada en la mayoría de las películas.
Al frente de la iniciativa está de nuevo Super 8 Entertainment, empresa ya acostumbrada a la plaza, donde también impulsa ‘La Navideña’, el mercadillo invernal en el que se monta la pista de hielo diciembre y enero.
Entre las películas que se podrán ver estrenos o películas recientes como Barbie, Avatar: El sentido del agua, Oppenheimer o la nueva entrega de Misión Imposible.
También se podrán disfrutar clásicos del cine y películas de hace unos años, como es el caso de El padrino, Cuenta conmigo, Dentro del laberinto, Sé lo que hicisteis el último verano o Cantando bajo la lluvia.
Puedes consultar la programación aquí.