Christie se complace en anunciar que ha firmado un acuerdo plurianual para suministrar sus proyectores láser puro RGB a Cineplex Alemania.
Ya se está trabajando en la instalación de proyectores láser puro RGB como parte del acuerdo, que estará vigente hasta 2026. Los proyectores de láser puro RGB sustituirán a los proyectores Christie de iluminación de xenón de las Series 1 y 2, que se utilizan desde hace tiempo. Cineplex Alemania opera más de 90 salas -con más de 560 pantallas- y es el mayor operador cinematográfico del país, con 26 cines de propiedad familiar.
«Estamos encantados de continuar la buena colaboración, que se estableció en la era analógica y se consolidó en la era digital de la proyección de películas. Y ahora, en la era láser, continuamos en el marco de una cooperación a largo plazo», afirma Kim Ludolf Koch, director general de Cineplex Alemania. «Christie ha demostrado ser un socio justo para las heterogéneas necesidades de los 26 negocios de la familia Cineplex. Nos complace poder presentar a nuestros clientes la imagen perfecta de los proyectores de alta calidad, económicos y potentes de Christie.»
Los proyectores de cine láser puro RGB de Christie con tecnología de iluminación Real|Laser producen más lúmenes por vatio que la competencia, con fuentes de luz de larga duración para más de 50.000 horas de brillo en pantalla especificado por DCI y la mayor eficiencia operativa del mercado. Con la gama de color más amplia de cualquier tecnología de proyección -que ofrece más del 95% del espacio de color Rec.2020- y una relación de contraste superior, las imágenes son más vibrantes que nunca. Los proyectores Christie RGB de láser puro presentan un diseño patentado «todo en uno» con refrigeración integrada y trayectoria óptica sellada.
«Estamos encantados de que Cineplex haya elegido las soluciones de proyección de cine de Christie, líderes en la industria, al dar un salto adelante con la tecnología láser pura RGB», dice Adil Zerouali, director senior de ventas de Cine EMEA de Christie. «Hemos disfrutado de una excelente relación de trabajo durante muchos años, y es un placer ver que esto continúa. Está claro que tanto Christie como Cineplex se esfuerzan por ofrecer al público las experiencias cinematográficas más excepcionales.»