Aunque todavía queda mucho tiempo para la próxima edición de ANGA COM, pues tendrá lugar del 14 al 16 de mayo, de nuevo en Colonia (Alemania), ya hay 250 empresas expositoras confirmadas en una edición que contará con un 10% más de espacio para stands y conferencias. Esta feria es uno de los eventos de referencia para la tecnología de TV, Broadband y Online.
La edición de este 2023 mostró un importante crecimiento, congregando a 470 expositores y 22.000 participantes de 80 países. El área de exposición aumentó un 30% comparado con el año pasado. En términos de participación, el incremento fue del 20%.
Las cifras ya son buenas de cara al próximo año, con 250 expositores ya confirmados a falta de más de medio año para la celebración del evento.
En la edición del 2024, los profesionales volverán a conocer los últimos desarrollos y tendencias en fibra óptica, conectividad, streaming y OTT. En el campo de la banda ancha, se habrá de redes internas, conectividad wifi, ingeniería civil y herramientas digitales para la planificación de redes. En el ámbito audiovisual, serán importantes conceptos como nuevas soluciones de software para plataformas de streaming, app TV, servicios en la nube e interfaces de usuario.
“El gran tema del despliegue de fibra óptica continuará dándonos un fuerte impulso. Los presupuestos de inversión de los operadores de red siguen siendo elevados y se complementan con subvenciones de 3.000 millones de euros al año. En total, sólo en Alemania esperamos que entre los próximos cinco a siete años se inviertan más de 50.000 millones de euros en el despliegue de la red. En términos de FTTB, todavía tenemos un potencial de más de 20 millones de nuevas conexiones de fibra por delante”, afirma Peter Charissé, CEO de ANGA COM.
Para reservar stands o hacerse patrocinador, puedes contactar con el evento en su web: www.angacom.de