Fernando Cayo y Natalia Verbeke protagonizan Padres, un largometraje de Álamo Producciones Audiovisuales y Secuoya Studios, en colaboración con A Contracorriente Films. Dirigido por José Ángel Bohollo y rodado en Tenerife, la historia arranca cuando unos padres, recientemente divorciados, se unen en el chalet que fue su hogar para iniciar la búsqueda de su hija.
“Hemos disfrutado mucho rodando en Tenerife con la tranquilidad absoluta de contar con un lujo de equipo: ver que los resultados esperados se hacían realidad superando las altas expectativas iniciales, va mucho más allá de lo que sueñas cuando te enfrentas a una aventura tan intensa como esta”, asegura su director, José Ángel Bohollo.
Padres supone la decimocuarta película de Eduardo Campoy con Álamo Producciones. Durante el último año, ha adaptado la obra de Guillem Clua ‘La Bandera’, con dirección de Martín Cuervo y protagonizada por Imanol Arias, Aitor Luna, Miquel Fernández y Ana Álvarez, e Invasión, la segunda cinta del productor ejecutivo con David Martín-Porras.
La película ha contado con Roberto Ríos al frente de la dirección de fotografía, y Miguel Herrera, como máximo responsable de sonido, y Mario de Benito en la música.