Se abre la inscripción de Spanish Screenings Content en Málaga

15 diciembre, 2023

Spanish Screenings Content, evento para la internacionalización del sector audiovisual español, celebrará su XVIII edición en 2024 como parte del componente «España Hub Audiovisual de Europa». Del 4 al 8 de marzo de 2024 se celebrará la 18ª edición de Spanish Screenings, con novedosas secciones adaptadas a las necesidades del mercado internacional.

Filmax y otras agencias de ventas en el MAFIZ 2023.

Por tercer año consecutivo, Spanish Screenings Content tendrá más diversidad y volumen de contenidos (remakes, adaptaciones literarias, encuentro entre talents y agencias de management), más contenido (cine, series, nuevos formatos: el audiovisual del futuro) y más pantallas online/offline.

Spanish Screenings Content es uno de los cuatro ejes de Spanish Screenings XXL junto con Spanish Screenings On Tour (que celebró su segunda edición en 2023 en el marco de MIA Market), Spanish Screenings: Financing & Tech (Festival de San Sebastián) y Spanish Screenings 360, programa de acciones activas todo el año que, además, incluye la futura creación de una plataforma virtual de promoción y negocio.

Spanish Screenings XXL es un proyecto en el que están involucrados el Ministerio de Cultura a través del ICAA, el Ministerio de Transformación Digital, ICEX España Exportación e Inversiones, el Festival de Málaga y el Festival de San Sebastián, que abarca gran diversidad de contenidos y actividades para adaptarse a los nuevos desafíos de la industria audiovisual.

Puedes rellenar el formulación de inscripción aquí.

Quizás también te interesen:

El Festival de Málaga 2025 celebra su 28ª edición con una programación diversa y actividades al aire libre​

Del 14 al 23 de marzo de 2025, la ciudad de Málaga acogerá la 28ª edición de su reconocido festival de cine, presentando 260 producciones de 54 países. Este año, destaca la incorporación de «La Villa del Mar», un espacio en la playa de la Malagueta que ofrecerá actividades gratuitas relacionadas con la tecnología y el entretenimiento. Además, se rendirá homenaje a figuras destacadas del cine en español, consolidando al festival como un referente cultural en el ámbito cinematográfico.​

Leer más...

Málaga Work in Progress impulsa el cine en postproducción

Dieciséis películas españolas e iberoamericanas en fase de postproducción se presentarán en el Festival de Málaga, con el objetivo de atraer apoyos para su finalización y distribución. Además, el certamen contará con cuatro producciones chilenas dentro del FICVIÑA Showcase y premiará los mejores proyectos con ayudas económicas y servicios de postproducción.

Leer más...

MERCADOC.0: Un Nuevo Espacio para la Innovación en el Documental Iberoamericano

La convocatoria para MERCADOC.0 está abierta hasta el 14 de febrero y permite la inscripción de proyectos documentales en desarrollo de España, Portugal y Latinoamérica. Se aceptan propuestas en las categorías de documental de autor, documental para redes sociales, docu-reality y documental de investigación. La inscripción es gratuita y debe realizarse a través del formulario disponible en la web de MAFIZ, adjuntando los materiales de desarrollo requeridos, como tratamiento, dossier, plan financiero y presupuesto.

Leer más...

Abierta la convocatoria para Spanish Screenings Content 2025

El Festival de Málaga acogerá del 18 al 20 de marzo la 19ª edición de Spanish Screenings Content, una de las citas más importantes para la promoción y venta del cine español. Este evento, integrado en el área de industria MAFIZ, reunirá a cientos de profesionales internacionales para descubrir lo mejor de la producción cinematográfica nacional y explorar nuevas oportunidades de negocio.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.