Profilm renueva su junta directiva en la última asamblea general de sus socios

8 febrero, 2024

El productor Fernando Victoria de Lecea, CEO de Meñakoz Films, continuará dos años más como presidente de la asociación.

Foto de familia de la nueva junta directiva de ProFilm
Foto de los socios participantes en la última Asamblea General de Profilm

A punto de cumplir los seis años de existencia, la Asociación de Productoras Españolas de Audiovisual Internacional, PROFILM, continúa creciendo y desarrollando nuevos ámbitos de actividad para sus socios.

Así lo certificaron los socios asistentes a la Asamblea General de la entidad celebrada en Madrid en la que, además, de crear diversos grupos de trabajo para debatir temas de interés común, se revalidó el trabajo de los miembros de la Junta Directiva y a su Presidente, Fernando Victoria de Lecea (Meñakoz Films) por dos años más.

De cara al futuro, Fernando fijó como objetivos trabajar con las distintas administraciones para buscar fórmulas que permitan simplificar la burocracia a nivel municipal y provincial, reducir la inseguridad en la aplicación de las normas fiscales que afectan al audiovisual o mejorar los incentivos para efectos visuales, entre otras.

Los socios asistentes analizaron el panorama actual de la producción internacional que se desarrolla en España, así como los retos y oportunidades para el sector en el medio y largo plazo.

La nueva Junta Directiva de ProFilm queda conformada por las siguientes empresas:

Presidencia: Meñakoz Films

Vicepresidencias: Fresco Film y El Ranchito

Secretaría Tesorería: Palma Pictures y Mediapro Services

Vocalías: Calle Cruzada, Nostromo Pictures y Sur-Film

Sobre Profilm

Nacida en 2018, Profilm representa actualmente al 90 por ciento de las empresas españolas que prestan servicios de producción, coproducción y postproducción a proyectos de cine y televisión internacionales (los conocidos como services)

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.