La ficción más longeva de la televisión española llega a su desenlace como líder de audiencias tras once años y más de 2.800 episodios emitidos en las tardes de la cadena de Atresmedia.
La histórica serie diaria de Antena 3, Amar es para siempre, desvelará su desenlace el próximo miércoles 6 de marzo, en un último episodio que se emitirá en prime time, justo después de El hormiguero. Este 2024, la serie diaria de Antena 3 es líder absoluta de su franja con una media que roza los 1,2 millones de espectadores (11,8% de cuota), llegando cada día a más 2,2 millones de espectadores únicos.
Tras doce temporadas, once años y más de 2.800 episodios emitidos, la ficción más longeva de la televisión española se ha convertido en un referente absoluto para las ficciones hechas en España, en uno de sus productos televisivos más icónicos y duraderos. Amar es para siempre ha contribuido al desarrollo y al fortalecimiento de la industria audiovisual española; y no ha dejado nunca de reinventarse con nuevas tramas, decorados y personajes, garantizando siempre una calidad exquisita y un talento artístico y técnico de primer nivel.
Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal (Banijay Iberia), cuenta con Montse García (Atresmedia TV), Jaume Banacolocha, Jordi Frades y Eduardo Casanova (Diagonal) en la producción ejecutiva. La ficción, dirigida por Eduardo Casanova, cuenta con Pablo Fajardo como director argumental de guion, Ariana Martin como coordinadora de escaletas y Ángel Agudo como coordinador de diálogos. Esta temporada ha sido escrita por Olga Salvador, Macu Tejera, Juanjo Ramírez y Pablo Fajardo. La dirección de producción corre a cargo de Nuria Hernàndez y Marta Creus.
Más allá de nuestras fronteras, el gran final de Amar es para siempre podrá verse en Antena 3 Internacional y Atresplayer Internacional.