El director ibicenco David Marqués estrenó el pasado 2 de marzo en la Sección oficial fuera de concurso del 27º Festival de Málaga su último trabajo, ‘Puntos suspensivos’, “un thriller lleno de humor negro” protagonizado por Diego Peretti, José Coronado, Cecilia Suárez y Georgina Amorós.
Puntos suspensivos cuenta la historia de Leo (Diego Peretti), un exitoso escritor de novelas de misterio que firma con el seudónimo de Cameron Graves cuya identidad sólo conoce Victoria (Cecilia Suárez), su agente. Mientras escribe su próximo libro aislado en un chalet, recibe la visita de Jota (José Coronado), un inquietante personaje que dice ser periodista. ¿Cómo ha conseguido Jota llegar hasta él? ¿Cuáles son sus intenciones? Un oscuro secreto relacionado con su joven amante, Adriana (Georgina Amorós), parece estar detrás de la misteriosa visita. Mentiras, traiciones, amenazas y muerte marcarán el despiadado duelo entre estos personajes.
“Siempre me han fascinado las películas donde las palabras son usadas como armas arrojadizas. Para mí, eso es cine de acción, pero en vez de atacar con un puñetazo o un disparo, el daño lo causan con un verbo o una mirada. Esto es lo que hacen los protagonistas de esta historia de traición, venganza y envidias”, ha resaltado Marqués.
Tras su estreno en el Festival de Málaga, la película estará disponible en Prime Video y, posteriormente, en TVE. También llegará a los cines durante este año 2024.
La película que llega de la mano de la productora Morena Films y que supone un hito importante en la carrera de Marqués como director, tras su contundente éxito como guionista de Campeones.
David Marqués también es coguionista de Puntos Suspensivos junto con Rafa Calatayud.
Álvaro Longoria está al frente de la producción y la cita cuenta, además, con una colaboración creativa desde Ibiza que se desvelará en su momento.