Channing Tatum y Scarlett Johansson se unen a la carrera espacial en la comedia romántica de Greg Berlanti sobre los alunizajes del Apolo.
Fly me to the moon se trata de una comedia romántica dirigida por Greg Berlanti (Love, Simon ) y escrita por Rose Gilroy ambientada en la década de 1960 con la carrera espacial como telón de fondo, donde, en 1969, la misión Apolo 11 logró que el ser humano pusiera por primera vez un pie en la Luna, ¿o no?. Protagonizada por Scarlett Johansson (Historia de un matrimonio, Her) y Channing Tatum (La ciudad perdida, Magic Mike). También encontraremos entre sus protagonistas a Jim Rash, Ray Romano y Woody Harrelson. Johansson además ejerce como productora bajo su sello These Pictures.
Este verano la experta en marketing, Kelly Jones (Scarlett Johansson), hará que el director del lanzamiento de la misión Apolo, Cole Davis (Channing Tatum), pierda el control cuando la contratan para mejorar la imagen pública de la NASA. La tensión creciente y la chispa romántica entre ellos se complica cuando el hombre de confianza del presidente Nixon, Moe Berkus (Woody Harrelson), encarga a Kelly organizar una versión falsa del aterrizaje.
Scarlet Johansson es Kelly Jones, una publicista experta y decidida con una misión imposible: conseguir que unos astronautas desconocidos se conviertan en unas celebridades más famosas que los Beatles.
Una vez en la NASA, conocerá a Cole Davis (Channing Tatum), el director del programa espacial Apolo 11. Entre malentendidos y tensiones su idilio pasa a primera plana, eclipsando a los tres astronautas de la misión.
Mientras Kelly Jones debe conseguir que el mundo entero esté pendiente, el éxito de la misión está en las manos de Cole Davis, y con este, la reputación de todo el país.
¿Alguien dijo plan B? Entra en juego la teoría de conspiración que plantea el rodaje de una versión alternativa del alunizaje. Un dolor de cabeza para Cole Davis y su equipo y una proyecto ambiciosamente divertido para Kelly Jones, que añadirá más fuego a la llama entre nuestros protagonistas.
Llegará en exclusiva a los cines el próximo 12 de julio de la mano de Sony Pictures.