La productora catalana toma el relevo de la presidencia de la Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales (CIMA) de manos de Cristina Andreu. La productora María del Puy Alvarado es la nueva vicepresidenta primera y la guionista y actriz Celia de Molina es la vicepresidenta segunda.
En la Asamblea Extraordinaria de CIMA, celebrada el sábado 15 de junio, ha salido elegida la candidatura encabezada por Guadalupe Balaguer. Balaguer es una productora formada en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y cuenta con más de 20 años de experiencia trabajando como productora ejecutiva, directora de producción y supervisora de postproducción en largometrajes de ficción y documentales, así como en series de televisión.
De este modo, la nueva junta directiva pasa a estar formada, además, por María del Puy Alvarado como vicepresidenta primera y Celia de Molina como vicepresidenta segunda. Raquel Colera ejercerá el cargo de tesorera y Sara Mansanet como secretaria. Como vocales figuran Pepa Blanes, Almudena Carracedo, Tábata Cerezo, Pilar García Elegido, Beatriz Mbula, Sara Sálamo y Marina Simón-Moore.