Los miembros de Proyecfilm se ocupan de montar sus equipos en las plazas de los pueblos y en los pabellones municipales para el disfrute de los veraneantes.
Desde hace varios años, ProyecFilm se dedica a llevar el cine a las plazas de los pueblos y pabellones municipales, ofreciendo noches de verano enriquecidas con buenas películas. Su pasión por el cine y por acercar la cultura del séptimo arte a todos los rincones de España ha impulsado a la empresa a acompañar a las pequeñas poblaciones durante tres generaciones.
Esta forma de experimentar el cine es una actividad única y entretenida que ofrece una manera completamente nueva de disfrutar de las noches de verano con una velada cinematográfica. Puede llevarse a cabo en cualquier espacio al aire libre, ya que la empresa dispone de las herramientas adecuadas para ello.
Además, Proyecfilm se encarga de todas las gestiones para obtener las licencias y permisos necesarios para proyectar la película que elijas. Con los derechos de exhibición pública en orden y su experiencia en gestión, puedes disfrutar de proyecciones cinematográficas con total seguridad. Trabajan con todas las productoras nacionales e internacionales, y ofrecen servicios de gestión de licencias umbrella. Además, son distribuidores en España de las licencias Non-Theatrical para 20th Century Fox, Lionsgate, National Geographic y Circo del Sol.
Oficialmente ya están inauguradas las noches de verano con Proyecfilm. Es conocido que Proyecfilm tiene un compromiso con ayudar a los más desfavorecidos, y esta primera proyección es un ejemplo de ello: Burujú, el último unicornio, es una película protagonizada por los niños del aula hospitalaria del Hospital de Salamanca.
Encontrarás toda la información en su web oficial.