La película dirigida y protagonizada por Santiago Segura se convierte en la película española más vista del año en tan solo 12 días.
La nueva entrega de la exitosa saga familiar que dirige y protagoniza por Santiago Segura se ha convertido en la película española más vista del año en tan solo 12 días. La comedia española ha superado ya el millón de espectadores, 1.050.000 para ser exactos.
En menos de dos semanas, Padre no hay más que uno es, además, la quinta película con mayor número de espectadores en lo que va de año.
Santiago Segura vuelve a estar acompañado en esta entrega de su familia en la gran pantalla; su mujer Toni Acosta, su numerosa prole Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón, Sirena Segura y Blanca Ramírez; los cuñados interpretados por Leo Harlem y Sílvia Abril; la suegra, a quien da vida Loles León; el novio de su hija mayor, El Cejas como Ocho; y Carlos Iglesias, el abuelo.
Coescrita por Marta González de Vega (quien volverá en el papel de Leticia) y Santiago Segura, guionistas también de los éxitos de taquilla A todo tren y Vacaciones de verano, Padre no hay más que uno 4 es una producción de Bowfinger International Pictures liderada, de nuevo, por Mª Luisa Gutiérrez, en coproducción con Padre Cuatro AIE, en asociación con Sony Pictures Entertainment Iberia, con la participación de Netflix, Atresmedia Cine y Crea SGR en asociación con Mogambo y con Sony Pictures a cargo de su distribución.
SINOPSIS
¿Qué efecto tendría en unos padres que el mismo día que su hija mayor cumple 18 años su novio le proponga matrimonio y ella acepte de inmediato? ¡Este y un montón de enredos y peripecias más nos esperan en la nueva entrega de Padre no hay más que uno 4, “Campanas de Boda”!