Onivia presenta «Hogar Conectado», un servicio integral para operadores que gestiona la conectividad en el hogar, desde la instalación hasta el mantenimiento. Con soporte técnico experto y tecnología avanzada, ofrece una experiencia de alta calidad y optimiza costes para los ISPs.
Onivia lanza su nuevo servicio «Hogar Conectado», una solución integral pensada para transformar la forma en que los operadores gestionan la conectividad en el hogar de sus clientes finales. Onivia gestiona de forma completa la provisión, instalación y mantenimiento de la fibra, optimizando costes y simplificando las operaciones. Con la oferta convergente de fibra y móvil, más el equipamiento y la instalación el operador podrá entregar la mejor experiencia a su cliente sin complicaciones.
Con el Hogar Conectado de Onivia conectar a un cliente es muy sencillo, a través de la misma plataforma es posible provisionar, gestionar la instalación y el mantenimiento posterior. Cada detalle está cubierto y el operador solo tiene que centrarse en vender y fidelizar, multiplicando su alcance a todas las zonas de la red Onivia sin necesidad de disponer de equipos técnicos propios.
Cero sobrecarga técnica y un aliado estratégico para el éxito de los ISPs
Onivia se encarga de las instalaciones en casa del cliente con proveedores certificados con equipos y material homologado, incluyendo los últimos dispositivos WiFi 6, convirtiéndose así en el respaldo técnico confiable que garantiza una conexión robusta y garantizada, maximizando la satisfacción del cliente final y la eficiencia del operador.
En un mercado competitivo, con márgenes muy ajustados, Hogar Conectado se presenta como la solución estratégica ideal. Por una cuota fija mensual por servicio, los operadores pueden ofrecer a sus clientes una conexión de alta calidad con todas las funcionalidades de un servicio de marca blanca, manteniendo la titularidad de los clientes.
Con Hogar Conectado, Onivia promete una conexión integral que llega hasta la última milla, garantizando la satisfacción de cada usuario final. Así, los operadores pueden ofrecer un servicio de alta calidad con la confianza de que su red está en manos expertas. La propuesta de Onivia asegura una experiencia conectada, sin límites y sin interrupciones.