Amplía su catálogo de productos con impresoras y etiquetas que garantizan una trazabilidad completa y una mayor seguridad en las aplicaciones más exigentes.
El Grupo COFITEL, compañía especializada en soluciones para comunicaciones, anuncia su acuerdo de distribución con Brady, compañía líder en la fabricación de impresoras de etiquetas y soluciones integrales de identificación.
En consecuencia, Grupo COFITEL ya está comercializando el amplio catálogo de productos de Brady que, habiendo demostrado su excelencia en entornos adversos, ayuda a garantizar una trazabilidad completa, una mayor seguridad y otras muchas ventajas en las aplicaciones más exigentes.
Etiquetas
Las etiquetas de Brady están diseñadas para resistir temperaturas extremas, productos químicos, abrasiones, presión o fricción y, por lo tanto, ofrecer una solución fiable en entornos industriales.
Se pueden adherir en superficies limpias, rugosas e incluso expuestas a grasas o polvo, donde permanecen legibles durante muchos años.
Además, las etiquetas se pueden personalizar para adaptarse a los requisitos de cada aplicación. Las opciones abarcan materiales, adhesivos, capas superiores, laminados, tamaños, colores y formas.
Impresoras
Las impresoras de etiquetas de Brady, que combinan facilidad de uso y diseño robusto, proporcionan una amplia gama de posibilidades para satisfacer las necesidades de múltiples aplicaciones (laboratorios, electricidad, comunicaciones de datos, identificación general, seguridad e inspección y reparación, por citar algunos ejemplos).
El catálogo se compone de impresoras de etiquetas portátiles e impresoras de sobremesa que ayudan a los profesionales a realizar su trabajo de forma rápida y eficiente.
La práctica totalidad de estos modelos cuenta con un cortador de etiquetas automático e imprime en posición vertical o de costado y puede utilizar tanto el software Brady Workstation del PC del usuario como la aplicación (app) “Etiquetas rápidas”, a través de Bluetooth en cualquier teléfono/tablet, para facilitar aún más el diseño de las etiquetas.
Con el soporte local de Grupo COFITEL, los clientes tienen a su disposición la oferta más amplia de productos de identificación, que se puede complementar con cables, accesorios, herramientas y equipos de cableado de redes para obtener una solución completa.
Microscopio de laboratorio para conectores MPO
El Grupo COFITEL presenta también nuevas soluciones de inspección de conector óptico de VIAVI Solutions para transceptores y latiguillos. La principal novedad es el microscopio para laboratorio (benchtop) FVAM-2000.
El FVAM-2000, la última incorporación a la línea de microscopios de sobremesa con conector de fibra de VIAVI, está diseñado específicamente para laboratorios ópticos y entornos de producción, ya que ofrece una inspección rápida, versátil y automatizada de los extremos con un análisis de software completo. Su exclusivo sistema de adaptador óptico, mejorado con iluminación optimizada, se adapta al montaje complejo de transceptores ópticos enchufables con o sin lengüetas largas
La serie FVAM-1000 se erige como el primer microscopio de inspección y análisis todo en uno de la industria para MPO y otros conectores multifibra, automatizando cada paso del proceso de inspección y prueba con una velocidad y confiabilidad inigualables. Capaz de probar conectores multifibra en menos de 20 segundos, el FVAM-1000 garantiza una calidad y un rendimiento óptimos de los cables MPO y los componentes QSFP durante toda la producción
Soluciones para pruebas Ethernet
El Grupo COFITEL también suministra las nuevas soluciones de prueba óptica y Ethernet de VIAVI Solutions, entre las que se encuentran el microscopio de sonda INX 760, los módulos mOSA y mOPM-C2B de la línea MAP y la solución de monitorización y análisis en tiempo real NITRO® Fiber Sensing para infraestructura crítica.
Por ejemplo, el modelo INX 760 es uno de los primeros microscopios sonda totalmente automatizado y garantiza mayor rapidez de inspección y análisis de conectores simplex, dúplex y multifibra en múltiples aplicaciones, abarcando centros de datos hiperescala, construcción de núcleos metropolitanos y distribución de telecomunicaciones.