La segunda temporada de la serie creada por Ryan Murphy llegará al canal el próximo 10 de octubre.
Tras el éxito de la primera temporada, que también triunfó este verano en abierto en su pase en Cuatro, llegan los nuevos capítulos de 911 que, en esta ocasión no se emitirán en Fox Life, ya que la serie creada por Ryan Murphy se traslada Fox.
Así, a partir del próximo 10 de octubre podremos seguir viendo el día a día del grupo de profesionales formado por policías, paramédicos y bomberos que integran 911, que promete seguir el ritmo frenético que marcó la serie en su primera entrega.
Angela Basset sigue encabezando el reparto como agente de policía y también continúa Peter Krause, que da vida al policía de respuesta inmediata. Pero en la nueva entrega de la serie no veremos a Connie Britton al frente de la centralita del 911, ya que abandona la ficción. Su papel será suplido por Jennifer Love Hewitt.
La serie 911 traslada al espectador la presión que supone trabajar para un servicio de emergencias, donde a diario hay que lidiar con todo tipo de situaciones, algunas de ellas más cotidianas, y otras mucho más peligrosas e inesperadas, hasta el punto de que la ansiedad hace mella en los integrantes del servicio, sometidos a una gran tensión, no sólo física, sino emocional. El devenir profesional y el impacto que este trabajo tiene en cada de ellos continuará siendo la espina dorsal de una serie dispuesta a demostrar que detrás del 911 se esconde cada día un caso, cuyas consecuencias a nivel individual no se pueden prever.
A partir del día 10 de octubre, Fox emitirá un capítulo semanal de la serie los miércoles a las 22:40 horas