Tras El mejor verano de mi vida, director y productoras se reúnen en este nuevo proyecto que ya ha comenzado rodaje.
Dani de la Orden, Atresmedia Cine y Álamo Producciones quieren revalidar el éxito comercial de El mejor verano de mi vida, revelación del verano pasado y vuelven a cruzar sus caminos en Hasta que la boda nos separe, una comedia nupcial cuyo rodaje transcurrirá por diversas localizaciones de Tenerife y Madrid a lo largo de siete semanas.
Con guion de Olatz Arroyo, Marta Sánchez y Eric Navarro, Hasta que la boda nos separe cuenta con la participación de Movistar+ y Orange y la distribución correrá a cargo de A Contracorriente Films.
El reparto está salpicado de actores con los que de la Orden ya ha colaborado en anteriores trabajos, como Belén Cuesta (El pregón) o Antonio Dechent, Leo Harlem y Salva Reina (El mejor verano de mi vida). A los que se unen Álex García, Silvia Alonso, Marian Hernández, Gracia Olayo, Adrián Lastra, Antonio Resines y Malena Alterio.
La historia: Marina es una treintañera que se gana la vida organizando bodas, y no porque sea una romántica empedernida, sino porque como ella misma dice «cuando la gente está enamorada, no mira el dinero». A diferencia de sus clientes, ella disfruta de una vida sin ataduras ni compromisos, hasta que una noche conoce a Carlos, un affaire más para ella y un momento de debilidad para él. Porque él tiene novia: Alexia, una joven perfecta y amiga de infancia de Marina. Cuando Alexia descubre la tarjeta de visita de Marina entre las cosas de Carlos, lo interpreta como una propuesta de matrimonio y dice que sí de inmediato.