Con nuevo look, nuevas series, y nuevos cómicos afronta Paramount Comedy su cuarta temporada como único canal especializado en comedia. El proceso de maduración como canal se ve reflejado en el respaldo de la audiencia, en la profesionalidad de sus Nuevos Cómicos, y en la emisión a partir del 1 de enero de nuevos productos estrella, como sin duda lo es la serie española "Cuéntame cómo pasó".Desde ayer, 1 de enero de 2003 "Cuéntame cómo pasó" se emite en Paramount Comedy desde el primer capítulo. Una gran ocasión para los que descubrieron tarde una serie para toda la familia que ha batido todos los récord de audiencia.
Otra de las novedades de la nueva programación de la cadena está en el estrenó de la serie "Taxi", un clásico de los setenta que lanzó a la fama a Danny Devito y que, por su formato, creó escuela al centrarse exclusivamente en el ambiente de trabajo. Cinco premios Grammy y tres Globos de Oro avalan esta comedia no emitida hasta ahora en nuestro país. Para los amantes del humor directo y corrosivo, continúa "Becker" con nuevos episodios de la serie que ha relanzado a Ted Danson (Cheers), y que Paramount Comedy estrenó en España. Por su parte, el seguimiento de la audiencia de "7 Vidas" garantiza la continuidad de esta Sitcom española, reajustando el horario de emisión para facilitarle las cosas a la audiencia: 7 Vidas a las 7.
Además, Paramount Comedy sigue apoyando el proyecto de Nuevos Cómicos, uno de los signos distintivos del canal. Hace cuatro años el canal apostó por el género stand up comedy o comedia de escenario, un formato de monólogos de humor muy extendido en EE.UU. y Gran Bretaña, y que Paramount Comedy ha contribuido a su desarrollo nuestro país. La genialidad de los Nuevos Cómicos se ha traducido en popularidad y reconocimiento de los abonados que les siguen, despertando incluso el fenómeno fan. De Paramount Comedy ha nacido una nueva generación de talentos de la comedia que ya ha alcanzado una reputada madurez profesional, y que ha propiciado nuevos proyectos para el 2003 tanto dentro como fuera de los escenarios.
Asimismo, durante el año 2002 Paramount Comedy ha servido de soporte para el lanzamiento de nuevos formatos de humor como "La Hora Chanante" y "Telecompring". Dado su alto grado de aceptación el canal continuará apoyándolos, así como cualquier otro nuevo proyecto que aporte vanguardia, frescura y novedad.
El nuevo distintivo de la marca Paramount Comedy crece y se convierte en un cubo con diversas caras, como los nuevos productos del canal. Un espacio que da cabida a lo moderno (Cuéntame, 7 vidas…), lo clásico (Las Chicas de Oro, Cheers, Roseanne…), los estrenos (Becker, Ed…), y la prolífica producción propia del canal (Nuevos Cómicos, La Hora Chanante y Telecompring). Con esta configuración el canal afronta los nuevos retos por venir. Una receta basada en tres ingredientes absolutamente complementarios, y que convierten a Paramount Comedy el canal de comedia de referencia: novedad, frescura y nostalgia.