The Mediapro Studio ha creado y producido este formato, primer talent show con animales, conducido por el actor y presentador Javier Zapater que estará acompañado por la voz de la actriz Marisol Aznar.
Este lunes 29 de agosto a partir de las 21.30 horas, Aragón TV estrena Vanity Farm: Revolución en la granja, formato creado y producido por The Mediapro Studio, que se convertirá en el primer talent show protagonizado por animales. Un novedoso y divertido espacio que, por primera vez, aunará la dura competitividad de los certámenes de belleza animal con el docushow autóctono que explora los animales típicos de cada sitio. Todo ello cargado de humor y retratando la relación especial y única que se establece entre un humano y su mejor amigo animal. El espacio será conducido por el actor y presentador Javier Zapater que estará acompañado por la voz de la actriz Marisol Aznar.
Este novedoso formato cargado de humor, ternura, pasión y competitividad ocupará la programación de la cadena autonómica de lunes a viernes para culminar el domingo con una gala semanal. Los lunes, los ocho animales protagonistas de la semana se darán a conocer en sus vídeos de presentación y, durante el resto de los días, los espectadores podrán descubrir su historia, su día a día y el entorno en el que viven.
Tras conocer todo lo que rodea a los ganaderos y a sus animales, el domingo será el momento de que los protagonistas luzcan radiantes para desfilar por la pasarela del programa ante la atenta mirada del jurado del espacio, compuesto por Arantza Vitoria, veterinaria y profesora de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza; Juan Antonio Pradel, empresario ganadero, y Genel Romero, influencer y estilista. Ellos serán los encargados de valorar al animal, su comportamiento, su saber estar, su vida diaria y su puesta en escena.
A la puntuación del jurado se unirá la participación del público. A lo largo de la semana, los espectadores serán quienes, a través del televoto en la web de la cadena, elijan a su animal favorito de cada categoría. Dicha valoración podrá cambiar el rumbo del animal que finalmente acceda a la clasificación general.
Al finalizar la temporada, donde se pondrán en juego 10.000 euros en premios, los dos animales de cada especie con mayor puntuación se enfrentarán a un gran duelo del que saldrá el ganador de cada una de las categorías.