La presentadora ha firmado la renovación del contrato de larga duración con el grupo al que lleva vinculada de manera ininterrumpida desde 2014.
Mediaset España ha firmado con Lara Álvarez la renovación de su contrato de larga duración, lo que llevará a la presentadora a dar continuidad a su relación contractual con el grupo al que está vinculada de manera ininterrumpida desde 2014.
La renovación de Álvarez llega unos días después de que Mediaset anunciara el nuevo plantel de presentadores de Pesadilla en el paraíso, formato cuya primera edición finalizó ayer y del que se ha hecho cargo la periodista que no estará en la siguiente entrega, y de Supervivientes, que para 2023 contará con Laura Madrueño en Honduras en lugar de Lara.
Lara Álvarez comenzó en Mediaset en 2011 como presentadora de Deportes Cuatro y ¿Qué quieres que te diga?, así como reportera del Mundial de Motociclismo que entonces emitía el grupo,
Tras una pausa, regresó a Mediaset para presentar desde Honduras el citado Supervivientes, formato del que se ha hecho cargo de las últimas ocho ediciones. Además, ha sido la protagonista de las Campanadas de Fin de Año en 2016 y 2018, las galas navideñas de 2021, así como la última hora de realities como Gran Hermano, Gran Hermano VIP, La casa fuerte y Secret Story. La casa de los secretos.