La taquilla española se ha renovado con dos películas que han accedido al podio del fin de semana. El trono lo ocupa el estreno de Misterio en Venecia, la nueva entrega de Hércules Poirot distribuida por Disney, mientras que After. Aquí acaba todo, lanzada por Diamond Films, comienza su andadura en tercera posición.
Tras Asesinato en el Orient Express y Muerte en el Nilo, Kenneth Branagh vuelve con un nuevo largometraje protagonizado por el personaje Hércules Poirot de Agatha Christie. Misterio de Venecia, de 20th Century Studios y Disney, inicia su trayectoria con 1.069.315, logrando por los pelos el primer puesto.
Casi consigue mantener La monja 2, distribuida por Warner Bros. La secuela del spin-off de The Conjuring ingresa 1.014.514 euros y ya ha superado los 4 millones de euros acumulados.
El otro estreno en los puestos de honor es After. Aquí acaba todo, que como su propio título indica, es el final de la saga romántica. Diamond Films la ha distribuido en España y ha obtenido 500.495 euros en sus tres primeros días.
La comedia española Campeonex (Universal) sigue sumando buenos números, ahora desde el cuarto lugar. Los 490.685 euros que recauda en este fin de semana provocan que esté ya rozando los 10 M.
Cerrando el Top-5 está la cinta de acción The Equalizer 3 de Sony Pictures, que logra 410.252 euros en su tercer fin de semana en cartelera. La producción pronto alcanzará los 4 millones de euros.
Otra novedad esta semana, y que entra en la sexta plaza, era el thriller español Todos los nombres de Dios, distribuido por Tripictures. La cinta protagonizada por Luis Tosar no sale bien parada a pesar de contar con un lanzamiento amplio y se tiene que contentar con algo menos de 300.000 euros.
El resto de películas en el Top-10 son ya veteranas: Oppenheimer, Barbie, Elemental y Ninja Turtles: Caos mutante.