Se trata de un drama que explora las crisis emocionales, las relaciones tóxicas y el significado del amor contemporáneo a través del cruce de caminos entre dos parejas.
Con Fragmentos, el cineasta Horacio Alcalá nos transporta hasta el intenso y revelador viaje emocional de dos parejas en un enclave volcánico. Fragmentos cuenta con un guion de Frank Ariza y con la fotografía de Elías M. Félix. La película está protagonizada por Emma Suárez, Manu Vega, José Luis García Pérez y Asia Ortega. El rodaje se ha desarrollado en diversas localizaciones de Lanzarote.
Horacio Alcalá relata que «Con Fragmentos quiero mostrar personajes con la capacidad de amar, como de engañar y provocar daño a quienes han querido», explica su director. Y añade: «Me mueve la necesidad de hacer una película que muestre la complejidad del ser humano. Personajes inmersos en un amor vacío y enfermizo movidos por impulsos, por la necesidad de agarrarse a algo más que por el sentimiento real. Creo que todos o casi todos hemos atravesado una relación asediada por un trauma sin resolver condenada a superar las heridas causadas».
En palabras del actor, que también ejerce como productor ejecutivo de la película: «Por medio de una narrativa que se mueve entre lo onírico y lo terrenal, Fragmentos examina lo más profundo de las relaciones tóxicas, disfuncionales y de las segundas oportunidades. Sus personajes se enfrentan no solo entre ellos sino también a sí mismos poniendo en entredicho tanto los cimientos de sus relaciones como su propia existencia».
Producida por La Noria Producciones en asociación con AF Films, BTF Media, Match Point y E-media Canary, Fragmentos cuenta con Carlos Salem como productor asociado por Calypso Entertainment; y con Francisco Cordero y Ricardo Coeto como productores por la parte de BTF Media.