Rosado adelanta las elecciones para renovar la Junta Directiva y Presidencia de Spain Film Commission, destacando los avances logrados y el excelente estado de la organización. El proceso electoral finalizará el 23 de octubre, asegurando una transición en un momento clave para el sector audiovisual.
Carlos Rosado anuncia la convocatoria de elecciones para elegir una nueva Junta Directiva y Presidencia de Spain Film Commission, en el mejor momento de la organización.
A pesar de que su mandato aun tenía un año de vigencia, el presidente ha decidido adelantar las elecciones como un ejercicio de responsabilidad y lealtad hacia los miembros de la organización. Rosado destaca los avances y logros de Spain Film Commission, afirmando que la organización es «una pieza sólida del engranaje audiovisual español» y que ha conseguido aportes significativos tanto para el sector audiovisual como para la sociedad en su conjunto.
El presidente hace hincapié en la importancia de este momento de transición y en la necesidad de continuar ejecutando el mandato del Real Decreto de diciembre de 2021, con el objetivo de asegurar la continuidad y mejora del excelente estado actual de la organización, y más aun en el contexto del gran éxito del Plan Hub Audiovisual. Con esta decisión, Rosado subraya que ha llegado el momento del relevo, confiando en que el próximo periodo sea igualmente exitoso. Rosado afirma que dedicará su tiempo y esfuerzo a otros proyectos, en particular, a atender las necesidades de sus compañeros de Andalucía.
El proceso electoral se llevará a cabo conforme al mandato estatutario de Spain Film Commission y se espera que la transición permita mantener el ritmo de crecimiento y prestigio que ha caracterizado a la organización en los últimos años. El periodo electoral iniciado el 24 de septiembre concluirá el próximo 23 de octubre con la proclamación de la nueva Junta Directiva y Presidencia.