‘Súper 8’, un proyecto que aúna ocio, cultura y publicidad

14 junio, 2016

La nueva propuesta del equipo fundador de Callao City Lights se ha presentado hoy en Madrid. Una nueva marca que entra en el mercado del Digital Out of Home (DOOH), la exhibición cinematográfica, la producción de eventos y los servicios al cliente, y que irrumpe con la vocación fundamental de ofrecer soluciones realistas hechas a medida para necesidades particulares. El Cine de la Prensa, situado en el edificio Palacio de la Prensa de la Gran Vía madrileña, se moderniza a manos de este equipo, completando la oferta cinematográfica con contenidos que atraigan al público a sus salas. Comenzará a funcionar a partir del próximo mes de septiembre.

Bajo el pilar fundamental de la vivencia experiencial de clientes y público en todas las áreas que opera, esta nueva entidad está especializada en la gestión de campañas de publicidad exterior mediante la utilización de pantallas audiovisuales de gran formato y la producción y exhibición pública de espectáculos y películas cinematográficas.

El equipo fundador de City Lights se lanza con el nuevo proyecto ‘Súper 8’ y cuenta con un equipo de profesionales de alto nivel, creativos, diseñadores, especialistas en producción audiovisual y producción cinematográfica, marketing y comunicación off y on.

Gerardo Baranowski,  director general de ‘Súper 8’ y Álvaro Martín, responsable comunicación del proyecto han sido los encargados de transmitir los nuevos valores de esta iniciativa, destacando que el nombre se  dijo  en base a uno de los primeros formatos de cine, hoy en día considerado «vintage», que continúa funcionando y trayendo recuerdos positivos.

Baranowski ha manifestado que  “el ADN de Súper 8 está intrínsecamente ligado al cine, pero nuestra misión pasa, además, por ofrecer experiencias únicas para anunciantes y público. Unimos ocio, cultura y publicidad bajo unos valores muy concretos: innovación, creatividad, versatilidad, tecnología puntera y acciones experienciales con nuestros target”.

Gerardo-Baranowski
Gerardo Baranowski, director general de ‘Súper 8’

Una de las áreas en las que opera ‘Súper 8’ y en las que se establece como referente en España y Europa, es el mercado de la publicidad digital exterior. Su labor fundamental es la comercialización de pantallas digitales exteriores, aunque no solo hablamos del soporte, sino también de la gestión de emisión de los contenidos de dichas pantallas.

‘Súper 8’ ofrece a Madrid un nuevo soporte digital exterior. Con una superficie de 240 m2, la nueva pantalla de la fachada del edificio de Metrovacesa, de la madrileña Plaza del Callao, se constituye como un gran marco publicitario digital, sin precedentes en España, convirtiéndose en la pantalla más grande a nivel nacional y una de las mayores de Europa. Además, su tecnología Pitch 6 le permite reproducir imágenes con la más alta definición de Europa.

SUPER8-LOGO

Esta pantalla gigante, que ocupa toda la cara visible del edificio de Metrovacesa en su orientación hacia la Plaza del Callao, proporcionará la emisión de contenidos dinámicos y estáticos, con un total de 588 minutos de emisión garantizada al día, lo que supone 19 horas de emisión diaria los 365 días del año. Con contenidos programados, conexiones HTML y todo ello con resolución HD, esta gran torre de LEDS se caracteriza por una serie de particularidades que suponen grandes ventajas competitivas para cualquier anunciante.

La tecnología de esta nueva pantalla permite:

  • Nuevas aplicaciones de redes sociales en directo, más participativas y con contenidos más novedosos.
  • Interactividad con dispositivos móviles de última generación, proponiendo acciones en la Plaza del Callao a horas determinadas del día durante la emisión.
  • Campeonatos de Videojuegos con varios participantes concursando a la vez en directo.
  • Acciones permanentes de R.A. (Realidad Aumentada).
  • Retransmisiones en directo en la misma Plaza y se podrán ver acciones realizadas en otros emplazamientos.

Entre las garantías, ‘Súper 8’ cuenta con una oferta diferencial por la versatilidad y la rentabilidad que supone el gran formato digital. Este DOOH arquitectónico en pleno centro de Madrid, ofrece realidad virtual y la interactividad elevada a la máxima potencia, lo que favorece la experiencia positiva del consumidor ante la marca, participando a través de las redes sociales y dispositivos móviles.

Para los anunciantes, este contacto interactivo y directo con su target, además de la emisión propiamente publicitaria, facilita el aumento del recuerdo de publicidad exterior en sus campañas y, por tanto, una mejora en los resultados de su negocio.

En Madrid, ‘Súper 8’ cuenta con una localización privilegiada en plena Gran Vía, el Palacio de la Prensa, que en la actualidad ha llevado a cabo una mejora sustancial en las infraestructuras de sus instalaciones y salas principales de proyección cinematográfica, incorporando nuevos sistemas de iluminación y sonido de alta definición.

Ver noticia ‘El Palacio de la Prensa se lanza a una nueva línea de proyecciones’

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.