AMC+ rinde homenaje a los spaghetti western con ‘That Dirty Black Bag’

6 octubre, 2022

El servicio de streaming premium estrena en exclusiva el próximo jueves 13 de octubre su serie original integrada por ocho capítulos, cuya parte de su grabación se realizó en Almería.

AMC+ estrena en exclusiva el próximo jueves 13 de octubre su serie original  That Dirty Black Bag, un homenaje a los spaghetti western, rodada en Almería y protagonizada por Dominic Cooper (‘Preacher’, ‘Spy City’), Douglas Booth(‘The Dirt’, ‘Loving Vincent’) y Travis Fimmel (‘Vikingos’, ‘Raised by Wolves’), entre otros. 

That Dirty Black Bag’, cuyo rodaje se desarrolló entre España, Italia y Marruecos, capta la ironía legendaria del género del wéstern a la vez que lo revoluciona y actualiza para un público contemporáneo. Completan el reparto Guido Caprino(‘The Miracle’),Niv Sultan (‘Teherán’),Christian Cooke(‘The Promise’, ‘Agatha Christie: Inocencia trágica’) y Aidan Gillen (‘Juego de tronos’, Kin).

La serie de ocho episodios, dirigida por  Mauro Aragoni y Brian O’Malley, descubre un mundo de cazarrecompensas, bandidos, vendettas sangrientas y almas solitarias motivadas por grandes pasiones como la fe, el amor o la venganza. En el mundo de ‘That Dirty Black Bag’, no hay héroes, nadie es invencible y los predadores se convierten en presas.

La historia sigue el enfrentamiento de ocho días entre Arthur McCoy (Cooper), un sheriff incorruptible con un pasado turbulento, y Red Bill (Booth), un infame y solitario cazarrecompensas conocido por decapitar a sus víctimas y meter sus cabezas en una bolsa negra sucia, porque, como él dice, “las cabezas pesan menos que los cuerpos”.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.