Atresmedia sigue apostando por los concursos y se hace con los derechos de ‘Password’

17 octubre, 2022

Ha llegado a un acuerdo con Fremantle España para adaptar  este programa, que Cuatro emitió hace unos años.

Atresmedia TV vuelve a apostar por los concursos y acaba de hacerse con los derechos de  Password, programa que Luján Argüelles y Ana Milán condujeron en Cuatreo hace unos doce años.

El grupo ha llegado a un acuerdo con Fremantle España, según se ha anunciado este lunes 17 de octubre en el MIPCOM de Cannes que ha comenzado hoy. Además, ya ha abierto el casting en las webs oficiales de Atresmedia.

Además de en España, Password ha sido adaptado en países como EE.UU, Brasil, Francia, México, Grecia, Indonesia, Eslovaquia, Nueva Zelanda, Alemania, Turquía, Portugal y Suecia o Reino Unido, donde consiguió un espectacular éxito durante muchos años y se convirtió en una de las grandes marcas del entretenimiento de la BBC.

El programa es uno de los formatos televisivos con mayor trayectoria. Estrenado en los años 60 en la televisión americana, el concurso ha tenido varias vidas a lo largo de los años. De hecho, en este mismo abril de 2022 el programa era recuperado por la cadena NBC de EE.UU. de la mano de Jimmy Fallon volver a tener una nueva versión.

Password se sumará a la larga lista de concursos de Atresmedia, como ¡Boom!, La ruleta de la suerte, Pasapalabra, ¿Quién quiere ser millonario , Atrapa un millón o los recién adquiridos El Club del 1% y The Wheel.


Aquí puedes leer la última edición de Teleinforme, dedicada a MIPCOM

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.