‘Comedy Central Presents’ ya graba su segunda temporada

11 octubre, 2022

Los españoles Eva Soriano, Toni Acosta, Patricia Espejo, Miguel Iríbar, Nacho García, Luis Zahera y los cómicos mexicanos Alexis de Anda y Carlos Ballarta son los ocho protagonistas de la segunda temporada de esta producción propia del canal.

Tras el éxito de la primera temporada, Comedy Central Presents, el programa stand-up más crudo de Comedy Central que ya ha empezado su grabación. Estos maestros de la ironía llegan con muchas ganas de hacer reír con sus historias, pero no lo tendrán nada fácil ya que deberán enfrentarse a los críticos más duros, los espectadores, y al arma más poderosa, el micrófono. 

Eva Soriano, una de las cómicas más queridas y versátiles, quien además de formar parte de programas como El club de la comediaLate Motiv y Las que faltaban, actualmente es la presentadora del morning show de Europa FM, Cuerpos Especiales. También estará la actriz tinerfeña Toni Acosta, quien ha participado en grandes series como Policías, en el corazón de la calle y Señoras del (h)AMPA, y protagonizado películas como Padre no hay más que uno y Poliamor para principiantes.

A estas se sumará Luis Zahera, uno de los rostros del cine español más conocidos, y a quien su pasión por esta profesión le ha llevado a ganar un Premio Goya  por la película El Reino. Tampoco faltará el monólogo del cómico, guionista y locutor Nacho García, conocido por comentar las noticias de la actualidad, sociedad y corazón. 

Por este escenario también pasará Patricia Espejo, quien además de recorrer toda España con sus monólogos, actualmente forma parte del elenco del podcast Estirando el Chicle y del programa Cuerpos Especiales; así como también Miguel Iríbar, uno de los consagrados cómicos de Comedy Central gracias a su participación en programas como Central de Cómicos y Comedy Central News. Además, esta nueva temporada contará con el humor mexicano sin pelos en la lengua que traerán los cómicos Alexis de Anda y Carlos Ballarta, auténticos expertos de la comedia stand-up que llegan dispuestos a conquistar al público español.

Comedy Central Presents es una producción de Comedy Central en colaboración con El Terrat que se estrenará en exclusiva en el canal el domingo 18 de diciembre a partir de las 23:50h.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.