incubadora

Continúa abierta la convocatoria de la sexta ‘La incubadora’ de la ECAM

La Incubadora’, programa de desarrollo de largometrajes dirigido a directores, guionistas y productores emergentes residentes en España, continúa con plazo abierto para la inscripción de proyectos de largometrajes, con fecha límite para el viernes 14 de octubre.

En esta sexta edición de «La Incubadora», iniciativa desarrollada por ECAM Industria, se proporcionan mentorías, asesoramiento, workshops y financiación a los cinco largometrajes seleccionados. Cada proyecto recibirá 10.000 euros brutos en cinco mensualidades de 2.000 euros cada una, entre febrero y julio de 2023. 

Esta iniciativa aporta visibilidad a las nuevas voces de la cinematografía española en el mercado internacional. En ediciones anteriores de ‘La Incubadora’ varios de sus proyectos alcanzaron mucho reconocimiento en festivales y ceremonias de premios, como por ejemplo el largometraje Ane de David Pérez Sañudo, galardonado con tres Premios Goya.

Para poder participar se deben cumplir algunos requisitos. Cada proyecto debe contar con productor, director y guionista con un mínimo de dos integrantes. Por otro lado, el largometraje debe encontrarse en fase de desarrollo con un guion (al menos una primera versión dialogada). una de ellas dedicada a la producción. Los solicitantes serán productores emergentes y el proyecto será su primer, segundo o tercer largometraje del director.

El proyecto debe estar en etapa de desarrollo, sin haber empezado rodaje (salvo documentales). No es necesario tener financiación confirmada y el proyecto puede haber participado en otros programas de desarrollo.

Si quieres consultar las bases, pincha aquí

Para registrarte haz click en este enlace

[mailpoet_form id="1"]