Joaquín Sánchez, el nuevo fichaje de Antena 3, protagoniza la serie «Joaquín, el novato»

3 octubre, 2022

El futbolista Joaquín Sánchez da el salto a la pequeña pantalla este próximo miércoles 5 de octubre con el programa “Joaquín, el novato”, en Antena 3 a partir de las 22:15. 

Joaquín Sánchez, uno de los jugadores de fútbol más reconocidos de España y el jugador de campo que más partidos ha disputado en toda la historia de la Liga se dispone para encontrar un nuevo camino. Tras haber pasado por algunos de los mejores clubes y haber cumplido el sueño de jugar en la Selección Española se prepara para colgar sus botas. En este programa el jugador de fútbol deberá buscar su siguiente profesión ideal y para ello hablará con todo tipo de profesionales conocidos y respetados en sus respectivos campos. Joaquín se reunirá con otros presentadores, cocineros, actores, cantantes, humoristas, periodistas, diseñadores y hasta un astronauta. Contará con la aparición de celebridades como Rosario Flores, Pablo Motos, Los Morancos, Mercedes Milá, Dabiz Muñoz y Pedro Duque y muchos más.

Antes de cada encuentro, “Joaquín, el novato” empezará con una pieza de ficción. Un sueño figurado del propio Joaquín relacionado con la profesión que va a conocer en ese episodio. Tras la ensoñación el capítulo seguirá con una entrevista donde el futbolista profundizará en los momentos más importantes de la trayectoria personal y profesional de su maestro/a. Después de la teoría habrá tiempo para la práctica, donde los invitados le mostrarán las nociones básicas de su oficio a Joaquín en una clase magistral. Para terminar el episodio, el futbolista se enfrentará a un gran reto final para demostrar lo aprendido.

“Joaquín, el novato”, producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Proamagna, será el primer programa televisivo que protagonice el carismático Joaquín Sánchez. 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.