La que se ave

Lo nuevo de ‘La que se avecina’  llegará a Prime Video a mediados de noviembre

Como ya sucediera con las últimas entregas, la plataforma será la primera ventana de la serie   producida por Mediaset en colaboración con Contubernio Films, cuyos tres primeros capítulos llegarán el próximo 18 de noviembre.

Prime Video ha anunciado hoy que la nueva temporada de La que se avecina se estrenará el próximo 18 de noviembre. Así, la plataforma volverá a ser la primera ventana de la serie producida por Mediaset y Contubernio Films, tras el acuerdo alcanzado en mayo de 2020.

En su decimotercera temporada, Prime Video emitirá los tres episodios de la serie y posteriormente se hará un estreno semanal cada viernes. Y después llegará en abierto a Mediaset.

Los nuevos episodios de La que se avecina iniciaron su grabación hace unos cinco meses finalizando a mediados de septiembre. La ficción cuenta con su reparto habitual, excepto la baja forzada de José Luis Gil, como Jordi Sánchez, Nacho Guerreros, Nathalie Seseña, Pablo Chiapella, Luis Merlo, Fernando Tejero, Miren Ibarguren, Eva Isanta, Macarena Gómez, Petra Martínez o Carlos Areces, a los que se suman nuevas incorporaciones como Laura Gómez Lacueva, Félix Gómez, Álex Gadea, Carlos Chamarro, Mamen García, Margarita Asquerino, Inma Pérez Quirós, Elizabeth Larena, Jaime Riba y Álex Delacroix.

Y en esta tanda …

Tras la expropiación de Mirador de Montepinar, los vecinos fijarán su residencia en un inmueble en el centro de la ciudad, situado en la calle Contubernio 49, donde formarán parte de una comunidad de propietarios abanderada por una implacable presidenta, convivirán con nuevos vecinos y vivirán toda suerte de aventuras y desventuras con el particular sentido del humor que les caracteriza.  

[mailpoet_form id="1"]