Malagsa

RTVE será patrocinador oficial del Festival de Málaga en los próximos tres años

La corporación pública nacional ha firmado  un acuerdo el con Málaga Procultura que contempla la realización de la 26ª edición del certamen, del 10 al 19 de marzo de 2023, así como las ediciones de 2024 y 2025.

RTVE será patrocinador oficial del Festival de Málaga, según el acuerdo  firmado por la Corporación y Málaga Procultura, que contempla una vigencia inicial de tres años.

RTVE participará en la difusión pública de los principales hitos y galas del Festival de Málaga, por sus canales de televisión, página web y plataformas digitales, con un importante operativo de cobertura informativa del Festival, de las películas que se presenten, y de los distintos actos que se celebren en la ciudad en torno al certamen.

El Festival de Málaga está organizado y promovido por Málaga Procultura, una sociedad municipal, íntegramente participada por el Ayuntamiento de Málaga, cuyo objeto social incluye, entre otras, la promoción y desarrollo de todas aquellas actividades relacionadas con el cine en español. Desde el año 1998 organiza y promueve el Festival de Málaga.

El certamen se ha convertido desde hace años en una cita imprescindible para el cine español y latinoamericano y en una magnífica plataforma de lanzamiento para títulos importantes. Un buen número de películas participadas por RTVE se presentan al público durante el Festival, iniciando su recorrido hasta llegar a las salas. En la pasada edición, la gran triunfadora fue Cinco lobitos, de Alauda Ruiz de Azúa, participada por la RTVE.

[mailpoet_form id="1"]