Series hub

Ya se conocen los cinco proyectos seccionados para el primer Series Hub de Filmarket

La  iniciativa busca descubrir el mejor talento emergente nacional y proyectos de ficción excelentes para transformarlos en propuestas financiables; con conocimientos, habilidades y contactos de alto nivel.

La plataforma Filmarket Hub ha dado a conocer los proyectos seleccionados que participarán en la primera edición de Series Hub, un nuevo programa de aceleración de proyectos para talentos emergentes y diversos, que responde a las necesidades reales de la industria audiovisual. Esta iniciativa busca descubrir el mejor talento emergente nacional y proyectos de ficción excelentes para transformarlos en propuestas financiables; con conocimientos, habilidades y contactos de alto nivel.

Así, en esta primera edición de Series Hub se han seleccionado a: Barlovento,  proyecto creado y escrito por Héctor Fernández y Miguel Pérez, con dirección de Ana Asensio y producción de Blooper Media; Luces Rojas, creada y escrita por Alberto Gastesi y Alex Merino, con producción de Alejandra Arróspide (Vidania Films); No hay tres sin cuatro, creada y escrita por Camila Montaldo, producida por The South Project; Por los míos, un proyecto creada por Dembo Diaby, quien también firma el guion junto a Isabel Pastor, dirección de Jiajie Yu Yan y Santiago Zannou y producción de Marina Padrí (Rodar y Rodar); y Verdugos, creado y escrito por Rodrigo Martín Antoranz y Pedro García Ríos, con producción de César Martínez (Dexiderius Producciones Audiovisuales).

Este programa se extenderá desde el viernes 7 de octubre al 13 de enero de 2023. A lo largo de sus siete módulos, los proyectos seleccionados participarán en masterclasses, talleres y tutorías, además de eventos de networking para adquirir estrategias indispensables en el desarrollo de sus proyectos.

Series Hub cuenta con el apoyo del ICAA, Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y el emblema de la Unión Europea – NextGenerationEU. Además este programa cuenta con los criterios de sostenibilidad siendo en Filmarket Hub pioneros en el desarrollo online, trabajando en la implementación de modelos de desarrollo, promoción y servicios de manera sostenible.

[mailpoet_form id="1"]